Logo

Puede que sea la primera vez que me pongo a enredar pero ya que me he puesto…. Pues eso, os presento el logo que imaginé y que el Gran Jacobo Gavira pulió. Todo un honor.

Pronto lo trasladaré a una camiseta, ahí, en la copistería/papelería del barrio de mis padres. El otro día pasé y hablamos de cocina, de las máquinas de algodón de azúcar que montaba en la fábrica donde antes trabajaba….. Historias.

Nadie verá un duro con esto y si alguien lo tiene que ver que sea Jacinto, Manuela, Pepe, o como quiera que se llame quien esté detrás de la barra o en la cocina “ensordeciendo” con el extractor. Comienzo a creer en #fologüers y, a riesgo de ser pesado y brasa, dejaré el tema por unos ….. momentos,  digo días. Hay cuenta en twitter, abierta, @fologuers Si queréis colocar iniciativas, quedadas en solitario o masivas, hacedlo, es vuestra cuenta. Huelga decir que si queréis mejorar, ampliar, reducir, etc, decidlo, yo soy un novato….

Nada más. Nunca pensé que una idea loca de una mañana de verano, con las labores de la casa por hacer y antes de ir a recoger al heredero pudiera fructificar. ¡Adelante, #hagamosalgo !

Anuncios

2 pensamientos en “Logo

  1. Tal como están las cosas, ideas tan “locas” son las necesarias. Las que emite el poder, sea gobierno, oposición, prensa, intelectual al uso o lo que se tercie, ya sabemos qué significan: que nos jodamos. No, no estamos por la labor.

  2. Pingback: Somos fologüers | IberQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s