“Comer fast food y estar good”

Me sentí como un alemán cuando venía a nuestro país hace unas décadas: ricachón. A uno con cuarenta el cambio tiras de dólares como el que come quicos. Ahora bien, comer sigue siendo caro en según qué sitios.
Este año no hubo “gastrotour de copete”, hubo comida fácil y muy muy sabrosa.

 

El primero de ellos es La Esquina. Un garito recomendadísimo por la ZAGAT (google) y en el que el servicio, el trato, el ambiente es francamente bueno. ¿Y la comida? A la altura. Creo que es la mejor cochinita que he comido, una de las quesadillas más sabrosas y ….., bueno, repetimos. No más de cuarenta dólares por dos personas con cervezas. Ni en una franquicia de las que pululan en este país.

El segundo es una hamburguesería y “factoría” de batidos en unos de los parques más concurridos de la ciudad, el Shake Shack. Invito a ver la web y a fijarse en la animación primera: una cola de gente. Así es, un gentío guardando la vez para comer una muy buena hamburguesa, algún que otro batido y patatas, éstas no tan buenas.

Ya habló en su día Rosa Rivas sobre los camiones que venden comida por toda la ciudad y que introducen en twitter su situación. Me pregunto si en España se podría hacer, si la legislación lo permitiría. A veces creo que las normas son algo catetas, como la sorprendente manía de los ayuntamientos de prohibir que la gente se siente, haga picnic en los parques.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s